miércoles, 23 de marzo de 2011

MOZILLA LANZA EL FIREFOX 4 Y SUPERA AL EXPLORER EN DESCARGAS

El martes Mozilla ha lanzado una nueva versión de su navegador, Firefox 4. El navegador ya está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux y pronto lo estará también para los dispositivos móviles que funcionan con Android y Maemo.

El nuevo Firefox 4 está disponible en más de 70 idiomas y ya había sido descargado más de 2,7 millones de veces a las  21:00 horas (GMT) del 22 de marzo, lo que supera los alrededor de 2 millones de descargas del Internet Explorer 9 de Windows realizadas en las 24 horas siguientes a su lanzamiento en septiembre de 2010. Mozilla ha elaborado una página web especial a través de la cual se puede seguir a tiempo real la cantidad y la ubicación geográfica de las descargas del nuevo navegador. Europa lidera por cantidad de descargas, seguida por América del Norte.

La versión definitiva de Firefox 4 llega un año después de la primera versión beta elaborada. La compañía ha lanzado 12 versiones beta del navegador antes de presentar al público la versión definitiva.
Firefox 4 ofrece a los internautas una interfaz más cómoda y simplificada y un aumento significativo de la velocidad. El navegador recién lanzado es seis veces más rápido que su antecesor debido al nuevo motor JavaScript JägerMonkey. Asimismo el nuevo navegador de Mozilla ha obtenido una novedosa herramienta de seguridad: un mecanismo anti seguimiento para evitar el rastreo de los usuarios en Internet.

Fuente.- http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario