domingo, 30 de enero de 2011

Malasia suelta 6 mil mosquitos modificados genéticamente para combatir el dengue

KUALA LUMPUR.- Cerca de 6.000 mosquitos modificados genéticamente fueron soltados en un bosque del este de Malasia como nueva medida para combatir el dengue, tras la frustrante lucha de las autoridades por frenar la enfermedad.

Con la liberación de estos miles de parásitos macho ingeniados por científicos británicos y del país asiático, Malasia se convierte en el campo de prueba del primer experimento que se realiza en Asia para reducir la población de mosquitos, en especial aquellos que son transmisores de enfermedades infecciosas como el dengue.

El Instituto de Investigación Médica de Malasia informó en un comunicado que los mosquitos "Aedes aegypti" fueron soltados el pasado 21 de diciembre en un frondoso bosque deshabitado del estado de Pahang, donde por espacio de 15 días los expertos recogieron datos para un análisis posterior.

Según la institución científica dependiente del gobierno malasio, el experimento concluyó con éxito, aunque no se facilitaron los resultados obtenidos.

Estos mosquitos tienen la particularidad de que cuando se aparean con las hembras, éstas producen hembras incapacitadas para poder volar, lo que acorta notablemente su periodo de vida. El proyecto está dirigido sobre todo a reducir la población de mosquitos portadores del dengue, que por lo general son hembras.

Cada año hasta 50 millones de personas de todo el mundo contraen la infección, de las que unas 22.000 fallecen, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente:  http://www.emol.com

Perfect Keylogger v1.6.8

Los keyloggers son programas detectores de pulsaciones del teclado con los que es posible guardar en un archivo de texto todo lo que se escribe, de forma que no será complicado saber que ha estado haciendo cualquier persona delante del PC. Precisamente esta tarea es la que cumple Perfect Keylogger
  Como habitualmente estos programas se integran en virus y diversos malwares, la gran mayoría son detectados por los antivirus como software malicioso, sin embargo, el que nos ocupa ha conseguido que no le ocurra esto. Es un keylogger que no se detecta por parte de los antivirus.

  Además de las típicas funciones de guardar todos los datos recogidos en un archivo de texto permite enviarlos a servidores FTP, averiguar las contraseñas aunque estén escondidas por asteriscos, detectar teclas sólo en algunas aplicaciones y, en definitiva, además de ser indetectable es extremadamente completo.

  Gracias a Perfect Keylogger podrás saber qué webs visitan tus hijos aunque borren el historial del navegador, o si alguien ha utilizado el ordenador en tu ausencia y para qué.


Requisitos e información adicional:
Es posible que algunos antivirus lo detecten como un virus debido a que es un keylogger.

Peso: 842 Kb.                            DESCARGA

Fuente: http://subi2xezequiel.blogspot.com/