viernes, 17 de febrero de 2012

Insólito: Microsoft bloqueó a Google.com por ser "un sitio malicioso"

En un “error” de actualización la compañía de Redmond bloqueo durante unas horas al buscador web Google. 




Todo el mundo sabe que Microsoft y Google no se llevan del todo bien. Episodios como el de “Gmail Man” una parodia bastante dura hacia el servicio de mensajería de emails de Google y el bloqueo del navegador web Google Chrome, que fue borrado de más de 3.000 computadoras con Windows, son algunas pruebas de ello.
El martes pasado, por el día de los enamorados, Microsoft decidió hacerle un pequeño “regalito” a la compañía del buscador más utilizado del mundo, bloqueándolo luego de una actualización de Microsoft Security Essentials y de Forefront, marcando a Google.com como una web contenedora de malware, más precisamente a su Doodle alegórico del día de San Valentín.
El investigador Brian Krebs fue la primera persona en darse cuenta, ya que cada vez que se quería entrar al motor de búsquedas de Google, los softwares mencionados anteriormente lo asociaban al código malicioso Blackhole Exploit Kit y procedía a bloquear el sitio con un aviso que advertía: “Este programa es peligroso y explota el ordenador en el cual está funcionando”.
Pocas horas después de lo ocurrido, la compañía de Redmond lanzó una nueva actualización que corregía el problema y realizó un comunicado a SecurityNewsDaily en el que explicaron, de manera escueta, lo siguiente: “Nos disculpamos por la confusión que hayamos podido causar a nuestros clientes”.

Fuente: SecurityNewsDaily.com  y http://www.redusers.com

El castigo de un Padre segun su cultura: Disparandole con una .45 a la LAPTOP

Ya tenia varios dias viendo este articulo en el Facebook y a primera, pense que era un virus nuevo, hoy le di click a la liga de una cuenta en Facebook que para mi es serio y fue cuando me di la GRAN sorpresa..

Siempre a sido bien facil hablar por hablar, hablar sin pensar y peor aun, hablar cuando uno esta alterado. Este fue el caso de una "hija" cuyo Padre tiene conocimientos de Tecnologia mezclale tambien una .45 en territorio Texano.

Debo de aclarar que el correctivo que se le da de Padres a hijos puede variar segun su cultura y su entorno, eso puede ser  bien vista o mal para algunas personas...

Quizas aqui en nuestro Mexico nadie va grabar un video disparando y con una .45 a la laptop, porque:
  • El arma por su calibre, es de uso exclusivo para SEDENA.
  • Aun teniendo una Calibre .38 o Calibre .22, se tiene que pensar antes de hacerla colareda de frijoles, porque:
    • Litarealmente esta prohibido usarla en tu patio (y peor si es el patio comunal).
    • El terreno de las casas no son como el video, que la calle esta a 400 metros, aqui le darias a un vecino o a la mascota.
    • A pesar de los dos puntos anteriores, si lo haces, la Policia Militar y el helicoptero van a estar arriba de tu casa y eso ya esta feo la cosa.
  • No todos tenemos una laptop y los que tienen es usado por todos los integrantes de la familia en la casa (sin olvidar a  uno que otro colado), como para estarle disparando.
Pero fuera de eso, se que los Padres Mexicanos (que tienen una PC en su casa con acceso a Internet) procuran estar viendo las actividades que hacen sus hijos (y me consta, porque ellos me lo han dicho), ya sea en forma directa o como una cuenta de un "amigo conocido".

Lo que debemos de entender todos y mas los jovenes es que nuestros tiempos  antiguos era muy dificil todo si lo comparamos con las actividades de hoy...   No porque le oprimistes un boton al "lavatrastes" ya lavastes los trastes, la maquina en si te ayuda a la mayor parte para que esten limpios...


Si todos somos unos cabezones y siempre se nos viene a la mente que nos ponen hacer muchas cosas, pero creanme es para algo que en el futuro se van a dar cuenta.

Quizas en el pasar del tiempo un Padre Mexicano nos va subir un video de como llamarle/castigar a su hij@ cuando hagan un mal en las Redes Sociales...

El reloj esta........ quien es el primero....


Aqui les dejo el video....



jueves, 16 de febrero de 2012

Que era Megaupload??????

Esto se los comparto, la razon es que no sabia algunos detalles, como es el caso de la Biblioteca Alejandria 2.0



Fuente: Documental sobre Megaupload, realizado por Gecko Y G. Secuoia

Gracias Erik Ulloa por el dato....

lunes, 13 de febrero de 2012

Apaga velas con el iPhone



El iPhone es lo mejor, el iPhone es el mejor, el iPhone es Dios. Eso lo sabemos todos. Apple mola. Android, windows, linux, webos, symbian, RIM, etc etc, caca. Así que una vez dejado claro esto, hablemos de una aplicación muy chorra pero con la que seguro que podemos dejar atónitos a algún blackberryadicto.
Pasen y vean:




Esto no lo tienen los demás móviles, ¿¿eh?? Mi próximo cumpleaños será mucho más original a la hora de soplar las velas.
Fuente:http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11901/apaga-velas-con-el-iphone/