jueves, 27 de septiembre de 2012

The Walking Dead T3 - Octubre 2012



Con menos de 24 horas de diferencia de su estreno en EE UU vamos a poder ver en España, en el canal Fox TV, la tercera temporada de The Walking Dead. De hecho, el estreno será a nivel mundial, el próximo 15 de octubre (en USA sera el 14/Oct/2012), según ha anunciado la cadena en el Comic Con de San Diego.  La tercera temporada tendrá 16 episodios y, como ocurrió con la segunda, veremos ocho antes de navidades, y otros ocho a partir de febrero de 2013.

"La segunda temporada de The Walking Dead obtuvo en todos nuestros mercados internacionales las mejores audiencias conseguidas hasta ahora por una serie americana de cable, batiendo récords de audiencia tanto en EE UU como a nivel global", dice la vicepresidenta de programación de Fox Internacional, Sharon Tal, en un comunicado. "Por ello, estamos convencidos de que la estrategia del estreno mundial ha sido fundamental para el éxito internacional de la misma y estamos encantados de poder colaborar una vez más con nuestros socios de AMC en su lanzamiento este año".






ULTIMA HORA....

Habrá webisodes previos a The Walking Dead T3

 USA Today reveló que el director Greg Nicotero dirigirá cuatro webisodes con duración de cinco minutos cada uno, previos a la tercera temporada de The Walking Dead. La miniserie se llamará Cold Storage

A los losties les encantará saber que el actor Daniel Roebuck (Doc Arzt en LOST) forma parte del elenco. Esta es la sinopsis provista por AMC:
Cold Storage cuenta la historia de un joven, Chase (Josh Stewart), quien intenta encontrar a su hermana a sólo unos días de acontecido el apocalipsis zombie. Él encontrará asilo temporal en la bodega de una fábrica, a cargo de un antiguo empleado de nombre B.J. (Roebuck). Sin embargo, las cosas no son o que parecen.”

Esta es la primer imagen oficial de la miniserie:

Fuentes:
http://www.foxtv.es/thewalkingdead
http://blogs.elpais.com
 http://www.cinepremiere.com.mx

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ver Facebook aunque lo tengas bloqueado


Cuando nos bloquean el Facebook, a veces es necesario entrar para hacer planes o para organizar cosas, para esto Facebridge es una buena solución.

Se trata de un webproxy que te permite acceder a Facebook saltándose el bloqueo que tengas. El servicio es gratuito y solo tenemos que acceder a su sitio web, de ahí nos brindan un acceso.


Así que si tienes el problema de no poder ingresar a Facebook y quieres darle un vistazo a las actualizaciones de tus amigos, fotos nuevas o eventos que te han invitado, entonces Facebridge es una forma de hacerlo.

Fuente:
http://www.arturogoga.com
http://www.spk.la
http://facebridge.net