sábado, 5 de marzo de 2011

MICROSOFT PIDE RECHAZAR INTERNET EXPLORER 6

La corporación Microsoft está tratando de convencer a los usuarios que dejen de usar la versión antigua del navegador Internet Explorer. El mayor productor del software ha lanzado una página de internet especial 'ie6countdown' con el lema de “Liberamos el mundo de Explorer 6”.
"No solemos pedirles que dejen de usar uno de nuestros productos, pero con IE6 haremos una excepción", escribió la compañía en su cuenta oficial en Twitter.
Según el mensaje de Microsoft, IE6 apareció hace 10 años, ahora es obsoleto ya no responde a los estándares modernos de la web. La página, que se llama “Cuenta atrás”, vigilará la “extinción” del navegador, hasta que su uso en el mercado disminuya a menos del 1%.
Los especialistas de la compañía creen que la demostración del atraso técnico del navegador impulsará a los usuarios de la red instalar el software más nuevo a sus ordenadores.
Como explica la mensionada página web, es aconsejable rechazar IE6 por varias razones, y dar a conocer la versión nueva que es más veloz, ofrece mejores mecanismos de navegación y de seguridad.
Varios administradores de la red ya han dejado de mantener los sitios web para IE6 y proponen a los usuarios que visitan sus sitios, actualizar su navegador para que las páginas se vean correctamente.
Microsoft asegura que sólo el 12% de los usuarios de la red en el mundo usan su navegador. Los países asiáticos como China son los que más lo usan, 34,5%, pero también sigue siendo utilizado en Venezuela donde la cifra alcanza el 5%, en Argentina el 4,5%, en México el 3,9% y en Chile y España el 3,3%. En EE.UU. su uso es del 2,9%.

Aqui la cuenta regresiva.... http://bit.ly/fnAwUv

Fuente: http://actualidad.rt.com

Toxicity de System of a Down con violines




Definitivamente Toxicity no es fácil de tocar, y seguro que menos lo es en violín. Estas chicas muestran su lado rockero y todo su talento al ritmo de System of a Down. Una gran versión de  la original.



Fuente.- http://www.spk.la


Eso me recuerda otro video con la misma cancion, animacion con palillos VIOLENTOS, se recomienda discreccion... Dar Click para ver el video  http://bit.ly/enyYH7

martes, 1 de marzo de 2011

Un nuevo paso hacia gadgets definitivos: baterías flexibles gracias al grafeno

¿Quién no ha deseado alguna vez que ese smartphone que nos facilita tanto la vida, o ese reproductor multimedia que llevamos a todos lados, o, en definitiva, ese gadget del que no somos capaces de prescindir fuera menos incómodo dentro del bolsillo de nuestro pantalón? Si bien se había avanzado mucho en la consecución de dispositivos flexibles en el ámbito de las carcasas, y más recientemente en el ámbito de las pantallas flexibles, las baterías parecían un escollo insalvable. O, al menos, lo ha sido hasta ahora.
Científicos del Instituto de Ciencia y Tecnología avanzada de Corea han desarrollado una nueva tecnología basada en el grafeno que permite la creación de baterías flexibles y enrollables. Y la cosa no queda solo ahí, ya que, según estudios preliminares, estas nuevas baterías basadas en grafeno conseguirían un mejor rendimiento  electro-químico con densidades de energía más altas y mejores ciclos de vida que las baterías actuales. Para ello han usado papel de grafeno y litio, consiguiendo así un material lo suficientemente flexible a la vez de altamente conductor de la electricidad. Esta combinación de materiales permite a su vez evitar el alto grado de degradación a bajas temperaturas que sufrían los polímeros usados en la actualidad en la búsqueda de dicha flexibilidad.
En la práctica, este descubrimiento nos pone un paso más cerca de aparatos que sean más fáciles y cómodos de transportar o de llevar con nosotros en todo momento. ¿Estaremos en el paso previo al boom de gadgets con forma de muñequera?
Fuente: http://www.gizig.com

Tribunal ordena a las aduanas europeas retener las consolas PlayStation 3

La medida, que se llevará a cabo por un periodo de 10 días, se debe a la pugna por la vulneración de patentes que mantienen Sony y LG.

 

LONDRES.- El tribunal europeo civil de la Haya decidió ordenar el bloqueo de las importaciones europeas de la consola del PlayStation 3 por un periodo de 10 días, debido a que Sony es acusada por LG de vulnerar patentes.

Según informó este martes el diario inglés The Guardian, la patente que estaría frenando las importaciones  de las consolas sería la del lector Bluray que incluye el PlayStation 3.

Es por esto que las aduanas  recibieron la orden de bloquear la entrada de los dispositivos, lo que en cifras se traduce en más de cien mil aparatos semanalmente.

La medida según explicó el periódico inglés sería momentánea a la espera de que el tribunal europeo tome una resolución final sobre el caso.

Este conflicto tiene su réplica en Estados Unidos donde LG solicitó a las autoridades comerciales la retirada de los productos de Sony supuestamente basados en sus patentes.

Las dos compañías obtienen el 20% de sus ingresos del mercado estadounidense, de ahí la importancia que dan a estos pleitos que acostumbran a cerrarse con un acuerdo de empleo cruzado de las patentes en disputa.
Fuente:
http://www.emol.com
Foto Reuters

Revelan nuevas imágenes sobre la segunda versión del iPad

En las fotos se confirma que el iPad 2 incluiría dos cámaras, una frontal y otra trasera, además de algunos de los detalles estéticos del nuevo producto de Apple.

HANNOVER.- A sólo pocas horas de que el nuevo iPad sea presentado a todos los fanáticos de los tablets, este martes se revelaron más imágenes del posible aparato en la feria tecnológica CeBit 2011 de Hannover.

Si bien, a lo largo del año se han podido apreciar diferentes maquetas sobre cómo será el nuevo producto de Apple, en esta ocasión también se confirman varios de los datos que habían sido entregados anteriormente.

En las fotos publicadas en el sitio web de Hexus se puede confirmar que el nuevo dispositivo tendrá los bordes afilados que tanto se habían comentado a lo largo del año.

Asimismo, se confirmó el panel trasero plano que incluye el equipo y también la inclusión de dos cámaras. La primera se encuentra ubicada en la parte trasera en la esquina superior izquierda y la segunda en la parte frontal del aparato en el centro.

Por último, en esta semana trascendió que Apple habría tenido algunos problemas en su nivel de producción del aparato, por lo que el  iPad 2 sería sólo presentado este 2 de marzo, y que su comercialización comenzaría en una semana más.


 




 



 



Fuentes:

http://www.emol.com

Foto: Hexus