martes, 1 de marzo de 2011

Revelan nuevas imágenes sobre la segunda versión del iPad

En las fotos se confirma que el iPad 2 incluiría dos cámaras, una frontal y otra trasera, además de algunos de los detalles estéticos del nuevo producto de Apple.

HANNOVER.- A sólo pocas horas de que el nuevo iPad sea presentado a todos los fanáticos de los tablets, este martes se revelaron más imágenes del posible aparato en la feria tecnológica CeBit 2011 de Hannover.

Si bien, a lo largo del año se han podido apreciar diferentes maquetas sobre cómo será el nuevo producto de Apple, en esta ocasión también se confirman varios de los datos que habían sido entregados anteriormente.

En las fotos publicadas en el sitio web de Hexus se puede confirmar que el nuevo dispositivo tendrá los bordes afilados que tanto se habían comentado a lo largo del año.

Asimismo, se confirmó el panel trasero plano que incluye el equipo y también la inclusión de dos cámaras. La primera se encuentra ubicada en la parte trasera en la esquina superior izquierda y la segunda en la parte frontal del aparato en el centro.

Por último, en esta semana trascendió que Apple habría tenido algunos problemas en su nivel de producción del aparato, por lo que el  iPad 2 sería sólo presentado este 2 de marzo, y que su comercialización comenzaría en una semana más.


 




 



 



Fuentes:

http://www.emol.com

Foto: Hexus


No hay comentarios:

Publicar un comentario