viernes, 7 de mayo de 2010

Estadisticas del Mes de Abril 2010

En el mes de Abril tuvimos 1,889 vistas, superando el mes de marzo, los rangos de edad son de 17 a 21 años y 34 a 37 años.

Si eres un Comerciante, tienes una oportunidad aqui en base a los rangos de edad para promorcionar tus servicios y/o productos.

M.C.A.  Antonio  Ulloa  Peña

Estadisticas del Mes de Marzo 2010

Después de 2 año en Television he pasado literalmente al area digital, eso no quiere decir que la TV es malo, simplemente no se ha explotado en la Ciudad de Nuevo Laredo (particularmente hablando) las nuevas tecnologias de la comunicacion e informacion por medio de comunicacion no convencionales y de manera constante.


Bit Bytes y Otros es difundido por lo menos una vez a la semana (lanzado los jueves después de las 20:00 Hrs, hora local) y el primer programa de otros que van a salir segun lo programado. Esten atentos y gracias, MUCHAS GRACIAS, esta diseñado para todas las edades
, generos y gustos a la Tecnologia.


Nos complace anunciar que el primer mes de transmisión fue de 1,373 vistas, aclarando que no se puede refrescar la pantalla para que siga contando, superando nuestras expectativas.


Promedio de personas son entre 17 a 21 años en su genero Masculino pero con un minimo de diferencia con el femenino.


M.C.A.  Antonio  Ulloa  Peña

Bit Bytes y Otros "MP3 para mujeres, Asus Airo, Dell froot concept, IWEB 2.0, KeyStick, Stick Pop"

 
Bit Bytes y Otros, en este video se toca el tema "MP3 para mujeres, Asus Airo, Dell froot concept, IWEB 2.0, KeyStick, Stick Pop" . Tour Nuevo Laredo, Tamaulipas, mostrando las bellas calles en esta ocasion en la "carretera antigua Monterrey-Nuevo Laredo", ademas con un toque de tecnología.