domingo, 11 de diciembre de 2011

Ideas de regalos tecnológicos para estas Navidades





Llegaron las Navidades y como todos los años, aquí tienen varias ideas de regalos tecnológicos para la familia.
Para los jóvenes de la casa Need for Speed The Run por EA es un juego lleno de acción y una historia que te mantendrá involucrado, atravesando el país de costa a costa por más de 300 KM de  carretera. Encontrarás obstáculos, enfrentarás policías, rivales y mafiosos que te perseguirán. Usando el innovador motor Frostbite 2, este juego impone con su calidad visual y física mejorada e integración con los medios sociales.

Para las personas que les gusta estar conectadas, El teléfono inteligente Nexos S 4G de Google por Sprint viene con la última versión de Android. Una pantalla de 4 pulgadas, cámara delantera y trasera de 5 megapíxels. Puede servir como un punto de conexión móvil 3G/4G y Este es el único teléfono que tiene Google Wallet, una aplicación que te ayuda a convertir tu teléfono en tu billetera para hacer compras o almacenar tus tarjetas de lealtad.

Si te pasas mucho tiempo parado en tráfico, el Sony DSX-S310BTX, es un receptor digital para tu auto que te permite escuchar radio por Internet usando Pandora con tu teléfono inteligente. Tiene un cajón para insertar tu iPod y puedes usarlo como un sistema de manos libres para hacer llamadas de teléfono.
Para los pequeños de la casa, los bloques de Sifteo interactúan entre ellos para lograr juegos divertidos e instructivos como matemática, lógica y juegos de palabras.

Aquí tienen varias ideas que espero que consideren para tener unas navidades felices y por supuesto…tecnológicas.

Fuente: http://tutecnologia.com