Al tener actualizada la última versión de Mozilla Firefox (v 13.0) y Flash Player (v 11.3.300.257), podemos tener problemas al reproducir los vídeos o escuchar audios, como por ejemplo en las páginas de Youtube, Ivoox o Training Channel.
Para solucionar el error del plugin
de Flash Player para Firefox, se pueden acometer una de las siguientes tres
opciones:
OPCIÓN 1: Desinstalar
real player y nuevamente bajar solo la versio Flash 11.3 para ver videos
normalmente en firefox 13
OPCIÓN 2: Cambiar de navegador web, ya que en Google Chrome no se han detectado irregularidades, y cuando Mozilla Firefox o Flash arreglen sus problemas, usar el que se quiera.
OPCIÓN 3: Arreglar el plugin de Shockwave Flash, tal y como dice Adobe en su página oficial en ingles (http://forums.adobe.com/thread/1018071). Para hacerlo, es tan sencillo como desactivar el “Modo Protegido” de Flash Player, siguiendo estos pasos:
Tras buscar por Internet el origen del problema y la solución al mismo, me encuentro con que el problema viene dado por el plugin Shockwave Flash 11.3.300.257, que también actualicé, y no del Firefox. La solución la encontré en la página de Adobe, http://forums.adobe.com/thread/1018071. El problema es el "Modo protegido" del Flash Player y la solución es desactivarlo.
OPCIÓN 2: Cambiar de navegador web, ya que en Google Chrome no se han detectado irregularidades, y cuando Mozilla Firefox o Flash arreglen sus problemas, usar el que se quiera.
OPCIÓN 3: Arreglar el plugin de Shockwave Flash, tal y como dice Adobe en su página oficial en ingles (http://forums.adobe.com/thread/1018071). Para hacerlo, es tan sencillo como desactivar el “Modo Protegido” de Flash Player, siguiendo estos pasos:
Tras buscar por Internet el origen del problema y la solución al mismo, me encuentro con que el problema viene dado por el plugin Shockwave Flash 11.3.300.257, que también actualicé, y no del Firefox. La solución la encontré en la página de Adobe, http://forums.adobe.com/thread/1018071. El problema es el "Modo protegido" del Flash Player y la solución es desactivarlo.
Los
pasos para solucionar el problema son:
- Busca el archivo mms.cfg, estará localizado en:
- Windows 32bits: C:\windows\system32\macromed\flash
- Windows 64bits: C:\windows\syswow64\macromed\flash
- Ábrelo con el Block de notas. Si no lo encuentras, puedes crearlo con el Block de notas (Notepad) o bien descargarlo del siguiente enlace proporcionado por el propio Adobe, mms.cfg.zip (145 bytes) [Este archivo sólo contiene la línea que se ha de añadir, así que si lo tienes en tu equipo, no descargues este].
- Añade la línea siguiente:
ProtectedMode = 0 - Dependiendo del sistema operativo puede que no te permita guardar los cambios. En ese caso, has de guardar el archivo en otra carpeta y luego copiarla al lugar donde se encuentra el archivo mms.cfg original y sobreescribirlo.
Para
volver a activar el Modo protegido, se ha de hacer lo mismo pero eliminando la
línea incluida.
Fuentes: