viernes, 5 de junio de 2009

Shoemaster v6.2



Shoemaster es el primer sistema CAD / CAM para la industria del calzado.

Shoemaster ofrece una gama completa de 2D y 3D de productos de software que puede ser utilizado independientemente o como parte de una solución totalmente integrada. Utiliza en todo el mundo en más de 450 grandes empresas del calzado, el calzado Shoemaster gama de sistemas CAD / CAM ofrece toda la funcionalidad necesaria para reducir sus costos, mejorar la calidad y aumentar la productividad y cubre la gama completa de CAD / CAM funciones, incluyendo:


* Alta velocidad de cuadro de clasificación
* 2D modelo de ingeniería
* 2D/3D zapato ingeniería
* 3D creativo de diseño de calzado
* Ortopedia / zapatos personalizados
* Precisión últimos modelos
* Diseño único y de la ingeniería
* Tacón de diseño e ingeniería
* Personalizar plantilla de diseño / creación
* Gestión de la producción de calzado

Basado en una tecnología desarrollada a lo largo de dos décadas, nuestro sistema ofrece una auténtica soluciones 2D y 3D, ofreciendo mayor precisión y una mayor facilidad de uso que cualquier otro calzado CAD producto. Esto significa un ahorro sustancial en el tiempo de desarrollo, el consumo de materiales y los costes de formación.

size_93 Mb.

descarga:
http://rapidshare.com/files/207076621/Shoemaster_v6.2_Pepe.rar

Password: pepe

Nsauditor Network Security



“Completa herramienta de análisis y monitorización de red”

Nsauditor Network Security Auditor es un completo paquete de utilidades de red, orientadas principalmente a analizar, escanear, monitorizar y vigilar todos los procesos, servicios y conexiones que tienen lugar en tu red.

El programa te permite detectar y solucionar posibles vulnerabilidades, comprobar la lista de puertos abiertos en tu sistema, analizar la carga de procesador e incluso detectar posibles trazos de la presencia de spyware en tu PC.

Incluye además una herramienta de filtrado de paquetes de datos en tiempo real, un analizador de servidores proxy, un buscador de direcciones IP y muchas otras utilidades con las que realizar operaciones de red como ping, finger, whois, etc.

Todos estos datos pueden recogerse en completas estadísticas e informes en formatos HTML o XML.
Cambios recientes en Nsauditor Network Security Auditor:

* Añadidas nuevas opciones como el apagado remoto o el escáner remoto de spyware, adware, etc.

size: 6 Mb.

descarga:
http://rapidshare.com/files/207068601/nsauditor_Pepe.rar

password: pepe

HyperCam 2.14.02


HyperCam 2.14.02 (su ultima version) con serial incluido.

Este gran programa filma lo que uno este haciendo en la computadora.

Ejemplo:

* Quieres filmar cuando estas ganando la final de tu juego preferido?
* Quieres filmar cuando estas chateando con tus amigos?
* Quieres filmar algun acontecimiento?
* Con el Hypercam 2 se puede.

size:1,9 Mb.

descarga:
http://rapidshare.com/files/209550914/HyperCam_2__Pepe.rar

Password: pepe

Tema Windows Seven



Sencillo y Elegante msstyles para XP, viene con el instalador de este tema para las personas que se les complica un poco aqui esta.

size: 2.1 Mb.
descarga:
http://rapidshare.com/files/209561450/InstalarTWS_Pepe.rar

password: pepe

Plantillas Power Point



Si ya estas cansado de las plantillas prestablecidas y quieras agregar mejores efectos necesitas descargarte este pack contiene 76 plantillas interesantes y capaces de captar la atencion, les dejo unas imagenes para motivarlos!!!

size: 21.5 Mb.

descarga:
http://rapidshare.com/files/209568935/plantillas_powerpoint.rar

password: pepe


-

Font Creator



“Editor de fuentes, convierte en fuente tu propia letra”
Con Font Creator Program podrás crear y editar fuentes TrueType (TTF), mostrar un conjunto de caracteres y modificar cualquiera de ellos con las herramientas de dibujo incluidas.

También permite convertir imágenes escaneadas o archivos BMP a fuentes TrueType, útil para convertir tu firma, o tu letra en una fuente, que una vez convertida podrás usarla creando la sensación de que lo hubieses escrito a mano.

Font Creator Program incluye kerning avanzado, autometrics, autokern, posibilidad de convertir fuentes compuestas a simples, una ventana de vista previa.

Para utilizar Font Creator Program necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
size: 6,2 Mb.

descarga:
http://rapidshare.com/files/207035170/FontCreatorSetup_Pepe.rar

password: pepe

FlashBoot FlashBoot V1.4.0.157



“Haz arrancables tus memorias flash / pendrives”

Si eres de los que piensan que los disquetes de arranque son cosa del pasado y que los CD de arranque van por el mismo camino, quizá no andes muy equivocado.

Las memorias flash, dada su versatilidad y su creciente capacidad, van ganando terreno poco a poco. Sólo nos falta pues un programa que nos permita hacerlas arrancables e iniciar el sistema con ellas.

FlashBoot es precisamente ese programa. Es un asistente paso a paso que te permite meter tus disquetes y CD de arranques (sólo algunos tipos) en una memoria flash, para que cumpla exactamente la misma función. También puede crearlo como si de un disco de emergencia de Windows XP / 2000 se tratara, o un clásico disco de arranque de MS-DOS.

Para utilizar FlashBoot necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP

size: 4 Mb.

descarga:
http://rapidshare.com/files/207027840/FlashBoot_1.4.0.157_Pepe.rar

Password: pepe

Voz falsa (Fake Voice) 1.0.8



Fake Voice es un programa de transformación de voz que le ayuda a cambiar su voz a voz de hombre, mujer, viejo, joven, adolescente, dura, robótica, aguda o alguna otra totalmente nueva. Lo ayuda a transformar su voz en algo totalmente nuevo. Simplemente integre Fake Voice a su programa de mensajería instantánea y haga voces con sus amigos.

size: 4,3 Mb.

descarga:
http://rapidshare.com/files/207024127/FakeVoice_Pepe.rar

password: pepe

Droppix Label



Deje de hacer garabatos en sus discos con mal olor, marcadores permanentes desordenado! Con Droppix Label Maker, puede fácilmente crear e imprimir etiquetas de alta calidad para sus compilaciones de música, discos de vídeo, así como de su CD y DVD los archivos del archivo …

size:28 Mb.

descarga:
http://rapidshare.com/files/207022193/DropixLabel_Maker_v2.9.3_Pepe.rar

password: pepe

SOKX PRO v1.0



Solx Pro es una aplicación informática cuya función es la de proteger los dispositivos USB de la autoejecución del archivo autorun.inf, el cual a su vez activa el archivo .exe, .com o .bat que contiene a los virus que infectan tanto al dispositivo USB como al equipo de cómputo PC o laptop en donde estén conectados.

Solx Pro 1.0 crea una carpeta llamada autorun.inf y un archivo llamado recycler ocultándolos al mismo tiempo, para que el usuario no los elimine accidentalmente.

De esta forma, cuando el dispositivo USB es conectado a un equipo de cómputo infectado, los archivos creados por SOKX PRO 1.0 impiden que los archivos autorun.inf generados por los virus se copien, activen y como consecuencia propaguen los virus.

Es decir, en otras palabras, el archivo que contiene al virus si se copiará a su dispositivo USB pero no logrará activarse y como consecuencia no podrá liberar el virus contenido.

Es súmamente importante mencionar que SOKX PRO 1.0 no es un antivirus ni un cortafuegos, simplemente se podría definir como un bloqueador de virus para dispositivos USB, que en conjunto con su antivirus y cortafuegos actualizados de uso cotidiano suman la mejor defensa contra estas amenazas informáticas.

SOKX PRO 1.0 funciona con memorias USB sin software preinstalado de fábrica (por ejemplo U3), reproductores mp3, discos duros externos USB y en general con cualquier dispositivo de almacenamiento USB.

size: 5,1 Mb.

descarga:
http://rapidshare.com/files/207022154/SOKX_PRO_1.0_Pepe.rar

password: pepe.

WinUHA 2.0 RC1



WinUHA es un programa para comprimir y descomprimir archivos a formato UHA un formato nuevo que tiene mejor ratio de compresion de archivos.

size: 1.3

descarga:
http://rapidshare.com/files/210309020/WinUHA_2.0_RC1__Pepe.rar.html

password: pepe