domingo, 8 de junio de 2014

Medio Impreso publica artículo: Crean en el CBTis 137 sus aplicaciones


De antemano quiero agradecer a mi Director Lic. Gerardo Espinosa Pérez por la confianza que me dio para ser instructor en la Materia de Programación de Dispositivos Móviles, sin olvidar algunas Instituciones que me capacitaron antes de dar dicha materia como es el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo donde el Maestro Luis Garcia de la Carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales me instruyo durante un semestre en su materia de Java, la Universidad José Martí de Monterrey y ADEUP A.C. por las becas para capacitarme a distancia en los entornos móviles.

Es la primera vez que nuestro Plantel se da la materia de programación en dispositivos móviles bajo el entorno de Android y marcara una base para futuros alumnos en la materia.

Anexo imágenes donde está el artículo que gracias al periódico El Mañana bajo el reportaje de la Lic. Niria Godínes se hizo posible esta entrevista con los alumnos.

Al finalizar la visita de la Lic Niria Godínes, mis alumnos no creían que habían ido hasta el Plantel para saber sobre sus avances en la materia, algunos se sintieron motivados, otros se sintieron con la confianza de crear app, mientras que otro grupo de alumnos afirmaron sentirse reconocidos ante la sociedad como futuros emprendedores y generar una línea más de trabajo para la economía Mexicana.











Las imágenes fueron tomadas directamente del periódico El Mañana en la sección local página 2B del día 7 de junio del 2014