viernes, 6 de julio de 2012

Miles de usuarios se quedarán sin Internet este 9 de julio 2012


México.- Pese a las numerosas alertas, decenas de miles de computadores perderán su servicio el lunes a menos que sean revisadas.

Las advertencias sobre el problema de internet han sido difundidas por Facebook y Google. Los proveedores de servicio de internet han enviado avisos, y el FBI abrió un cibersitio especial.

Según el FBI, el número de computadoras probablemente infectadas supera las 277.000 en diversas partes del mundo, aunque en abril se contaban 360.000. De las que todavía están infectadas, la agencia cree que unas 64.000 están en los Estados Unidos. En tanto, la Autoridad Canadiense de Registro de Internet informó que unos 25.000 de las PCs inicialmente afectadas estaban en el país, pero que sólo quedan unas 7.000 infectadas, según el vocero Mark Buell.

Los usuarios cuyas computadoras estén infectadas perderán el lunes la capacidad de conectarse con internet, y tendrán que llamar a sus proveedores para que les ayuden a desinfectar sus computadoras y volver a conectarse.

El problema comenzó cuando ciberintrusos internacionales pusieron un anuncio publicitario engañoso en línea para tomar control de más de 570.000 computadoras infectadas en el mundo.

Cuando el FBI fue en busca de los delincuentes a fines del año pasado, los agentes advirtieron que si apagaban los servidores maliciosos usados para controlar las computadoras, todas las víctimas perderían su servicio de internet.

En una medida inusual, la agencia contrató una empresa privada para instalar dos servidores de internet para sustituir los maliciosos a fin de que los usuarios no perdieran instantáneamente sus conexiones. Pero el sistema temporal que establecieron será cerrado a las 12:01 a.m. EDT (1600 GMT) del lunes 9 de julio.

La mayoría de las víctimas no saben que sus computadoras resultaron infectadas, aunque el virus probablemente ha hecho más lenta su navegación de internet y ha desactivado sus antivirus, lo que torna más vulnerables sus aparatos.

Según Tom Grasso, agente especial del FBI, muchos proveedores de internet están preparados para el problema y tienen planes para ayudar a sus clientes. Algunos, como Comcast, ya han informado sobre la situación. La compañía envió mensajes e incluyó informaciones en su cibersitio. Como la empresa puede detectar si hay problemas con el servidor de un cliente, alerta por correo electrónico, internet o carta a sus clientes.

Además de computadoras de usuarios individuales, unas 50 empresas incluidas en la lista de las 500 principales compañías de la revista Fortune todavía están infectadas, agregó Grasso.

Para comprobar si una computadora está infectada, los usuarios pueden visitar el cibersitio del grupo contratado por FBI hacían -------> click aquí.

Fuente:http://www.zocalo.com.mx

 En el caso persona, salio libre de virus...

domingo, 1 de julio de 2012

Apoyo a la comunidad: Quieres seguir el conteo del IFE - Elecciones México 2012



No te pierdas cada minuto y segundo el IFE…

·         Por Google México/ IFE te muestra por Estados y la cantidad de actas entregadas (Mejor opción)
·         Por Twitter de IFE (Oficial) 
o   @IFEMexico 
·         Por alguna cadena de TV/Radio 
·         Por Iphone
·         Resultados de Tamaulipas


Actualizare esta Post mientras dura el proceso con ligas…
·         Milenio TV Online
·        No tienes TV y quieres ver canals Nacionales… Baja Readon TV Movie Radio Player 7.6.0.0 y es gratis( Free Download)