sábado, 5 de marzo de 2011

MICROSOFT PIDE RECHAZAR INTERNET EXPLORER 6

La corporación Microsoft está tratando de convencer a los usuarios que dejen de usar la versión antigua del navegador Internet Explorer. El mayor productor del software ha lanzado una página de internet especial 'ie6countdown' con el lema de “Liberamos el mundo de Explorer 6”.
"No solemos pedirles que dejen de usar uno de nuestros productos, pero con IE6 haremos una excepción", escribió la compañía en su cuenta oficial en Twitter.
Según el mensaje de Microsoft, IE6 apareció hace 10 años, ahora es obsoleto ya no responde a los estándares modernos de la web. La página, que se llama “Cuenta atrás”, vigilará la “extinción” del navegador, hasta que su uso en el mercado disminuya a menos del 1%.
Los especialistas de la compañía creen que la demostración del atraso técnico del navegador impulsará a los usuarios de la red instalar el software más nuevo a sus ordenadores.
Como explica la mensionada página web, es aconsejable rechazar IE6 por varias razones, y dar a conocer la versión nueva que es más veloz, ofrece mejores mecanismos de navegación y de seguridad.
Varios administradores de la red ya han dejado de mantener los sitios web para IE6 y proponen a los usuarios que visitan sus sitios, actualizar su navegador para que las páginas se vean correctamente.
Microsoft asegura que sólo el 12% de los usuarios de la red en el mundo usan su navegador. Los países asiáticos como China son los que más lo usan, 34,5%, pero también sigue siendo utilizado en Venezuela donde la cifra alcanza el 5%, en Argentina el 4,5%, en México el 3,9% y en Chile y España el 3,3%. En EE.UU. su uso es del 2,9%.

Aqui la cuenta regresiva.... http://bit.ly/fnAwUv

Fuente: http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario