domingo, 30 de enero de 2011

Perfect Keylogger v1.6.8

Los keyloggers son programas detectores de pulsaciones del teclado con los que es posible guardar en un archivo de texto todo lo que se escribe, de forma que no será complicado saber que ha estado haciendo cualquier persona delante del PC. Precisamente esta tarea es la que cumple Perfect Keylogger
  Como habitualmente estos programas se integran en virus y diversos malwares, la gran mayoría son detectados por los antivirus como software malicioso, sin embargo, el que nos ocupa ha conseguido que no le ocurra esto. Es un keylogger que no se detecta por parte de los antivirus.

  Además de las típicas funciones de guardar todos los datos recogidos en un archivo de texto permite enviarlos a servidores FTP, averiguar las contraseñas aunque estén escondidas por asteriscos, detectar teclas sólo en algunas aplicaciones y, en definitiva, además de ser indetectable es extremadamente completo.

  Gracias a Perfect Keylogger podrás saber qué webs visitan tus hijos aunque borren el historial del navegador, o si alguien ha utilizado el ordenador en tu ausencia y para qué.


Requisitos e información adicional:
Es posible que algunos antivirus lo detecten como un virus debido a que es un keylogger.

Peso: 842 Kb.                            DESCARGA

Fuente: http://subi2xezequiel.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hey Men. LINK Roto, Publicalo Mas Reciente Y Pruebalo Que Funcione.. Mucha Gente Lo Necesita, Este Pregrama Es Escaso.

    ResponderEliminar