viernes, 25 de marzo de 2011

Gears of War 3: preventa, ediciones, beta y más

La tercera entrega de la saga de “Gears of War” ya está disponible para preventa en sus 3 ediciones y al apartar tu copia en alguna de las tiendas participantes antes del 25 de abril, podrás recibir un código para descargar el beta multijugador y ser de los primeros en probar uno de los juegos más esperado de 2011.

La preventa está disponible en sus tres ediciones: “Standard” con un precio sugerido de $899 pesos, “Colección” una edición limitada que estará en la preventa por poco tiempo en tiendas con un precio sugerido de $1,499 pesos y la edición “Épica” a un precio sugerido de $2,899 pesos. No esperes mucho pues el número de ediciones especiales disponibles será muy limitado.

Asegura tu código para el beta. Algunas de las cadenas que contarán con esta preventa son: Blockbuster, Best Buy, Gameplanet, Gamerush, Liverpool y Palacio de Hierro. Cada cadena tendrá su propia manera de hacer entrega de los códigos del beta a los clientes que aparten Gears of War 3, así que te sugerimos consultar este proceso en las tiendas participantes.

Los fans que participan en el beta también tendrán la oportunidad de desbloquear contenidos exclusivos que podrán conservar para el lanzamiento de “Gears of War 3″ en tiendas el próximo 20 de septiembre de 2011. El beta multijugador de “Gears of War 3” comienza el 25 de abril y termina el 15 de mayo. Los jugadores que hayan adquirido el juego “Bulletstorm: Epic Edition” tendrán acceso a partir del 18 de abril.
Contenidos desbloqueables del beta:
Quienes participen en el beta multijugador podrán desbloquear algunos contenidos exclusivos que podrán utilizar una vez que se lance el juego, como son:
  • Beta Tester Medal – Al completar una partida en el beta se recibe esta medalla, que aparecerá en el perfil de jugador del juego final. También aparecerá el título de Beta Tester en el lobby multijugador de Gears 3.
  • Thrashball Cole – Completa 50 partidas en cualquier tipo de juego y activa al personaje Trashball Cole para usarlo en el beta. Al completar 10 partidas con el jugador en el beta el personaje quedará activado en el juego final de Gears 3.
  • Lancer Retro Dorada – Desbloquea esta arma dorada al completar 90 partidas en cualquier tipo de juego durante el beta. Si además logras 100 muertes con el arma en el beta ésta estará disponible en tu perfil cuando salga el juego final en septiembre.
  • Hammerburst en llamas – Completa una partida antes del 24 de abril para activar esta variante.
  • Lancer en llamas – Completa una partida durante la semana del 25 de abril para activar esta variante.
  • Escopeta recortada en llamas – Completa una partida durante la semana del 2 de mayo para activarla.
  • Escopeta Gnasher en llamas – Completa una partida durante la semana del 9 de mayo para activarla.
GOW 3 es la gloriosa culminación a una de las más memorables sagas en la historia de los videojuegos. La historia de Gears of War 3 tiene lugar dieciocho meses después de los impactantes eventos de Gears of War 2 y la pérdida del bastión humano de Jacinto. Marcus, Baird, Dom y compañía continúan su lucha para salvar a la civilización humana, peleando contra los Locust y enfrentando nuevas amenazas.
Te adelantamos parte de lo que puedes esperar del juego más anticipado de 2011:
  • Una aventura épica que cautivará a los jugadores con una íntima e intensa trama de acción.
  • Una experiencia multijugador cinco vs. cinco; o bien una experiencia de campaña en modo cooperativo para cuatro jugadores.
  • Nuevas modalidades multijugador, incluyendo la modalidad “Beast” – que ofrece una variante en la que el jugador asume el rol de una horda Locust, con sus diversas variaciones.
  • Nuevos mapas, incluyendo Trenches, el cual incorpora una impresionante tormenta de arena que reduce tu visibilidad, así como Overpass, Mercy, Checkout y Thrashball.
  • Nuevas armas como el Lancer Retro, escopeta recortada y OneShot: un pesado rifle de francotirador cuyos disparos atraviesan incluso los escudos de resguardo, para lograr blancos sorpresivos. Además, granadas incendiarias, y algunos ajustes a las armas favoritas Hammerburst y el Lancer. ¡Y no olvides que ahora cada arma tiene su propio movimiento de ejecución!
Para más información de Gears of War 3 visita gearsofwar.xbox.com






Fuente.- 
http://www.spk.la
http://gearsofwar.xbox.com
http://www.vidaextra.com
http://www.trucoteca.com
 http://forums.epicgames.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario