viernes, 25 de marzo de 2011

Aumenta la conectividad de tu iPad gracias a este adaptador 5 en 1

Uno de los puntos más débiles del iPad es su escasez de conexiones. Apple nos tiene limitados a su conector de 30 pines y nos obliga a trabajar con adaptadores sobre él, y de paso aprovecha ese nicho de negocio comercializando sus propios adaptadores para conectar cámaras de fotos, tarjetas de memoria o dotarlo de salida de vídeo. Por suerte otras compañías también nos aportan sus soluciones de conectividad, y a veces más completas que la propia Apple. 



USB Fever nos muestra su adaptador 5 en 1 compatible tanto con la versión original como con la última versión del iPad siempre y cuando tengan instalados iOS 4.1, 4.2.1 o 4.3. Una vez conectado al puerto de 30 pines este adaptador nos proporciona lectores de tarjetas SD y MicroSD, salida de vídeo y puerto USB para conexión de datos, carga de batería o conexión de un teclado para la introducción de datos.


Sin duda un accesorio de lo más completo para nuestro iPad, si bien cuenta con la limitación de no poder usarse más de un dispositivo a la vez. Sin embargo, gracias a este adaptador contamos con todas las prestaciones que Apple debería haber incluido de serie para hacer del iPad un dispositivo más versátil todavía.


Fuentes.-
http://www.gizig.com
http://spanish.alibaba.com
http://www.diarioipad.com
http://ipaderos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario