viernes, 25 de marzo de 2011

HP presenta la prensa rotativa digital a color que produce 5,200 páginas por minuto

HP presentó recientemente la prensa digital a color comercial más grande en la industria de artes gráficas, con lo cual lleva el concepto de la personalización masiva a la impresión mediante la combinación de las funciones personalizadas de la impresión digital con las eficiencias de la producción de alto volumen. En otras palabras, es como una impresora digital a color del tamaño de una prensa industrial.


Con un ancho sin precedentes y una velocidad de 183 metros por minuto (600 pies por minuto), la HP Color Inkjet Web Press T400 imprime hasta 5,200 páginas tamaño carta a todo color por minuto, 44 por ciento más que las soluciones similares de los competidores.

“Con más de 25 instalaciones en todo el mundo, nuestras prensas rotativas de inyección de tinta están cambiando la dinámica de los negocios para las aplicaciones de publicación, materiales transpromocionales y correo directo”, dijo Juan Carlos Armendaris como Gerente de HP Indigo México. “Gracias a la importante capacidad de producción que ofrece la nueva HP T400, los clientes ahora pueden entrar a un mundo de personalización masiva y aprovechar nuevas y numerosas oportunidades de crecimiento”.

La HP T400 ofrece impresión de alta calidad con texto e imágenes de gran nitidez y con relleno uniforme de las áreas. Las nuevas tintas a color HP A50 funcionan con los nuevos cabezales de impresión HP A10, que utilizan la tecnología HP Scalable Printing en un diseño de cabezal de impresión con 1,200 boquillas por pulgada. Los nuevos y avanzados controles de tensión y sistemas de secado brindan una productividad confiable, rápida y consistente. Incluso se pueden colocar cortadoras especiales al final para poder obtener un tamaño en particular de impresión.

Programada para estar disponible más adelante este año, la HP T400 forma pare de un portafolio de impresión de producción más amplio que incorpora las prensas HP Indigo para imágenes electrofotográficas con tinta líquida. Desde el lanzamiento de la primera Prensa Rotativa Inkjet HP en el 2008, HP ha continuado acumulando éxitos en los mercados de publicación, correo directo y materiales transaccionales y transpromocionales, con más de 1,460 millones de páginas producidas en las Prensas Rotativas Inkjet HP durante el 2010.




Para más información sobre las HP Inkjet Web Press visita www.hp.com/go/gsb

Fuente.-
http://www.spk.la
http://www.hp.com
http://blog.inkjetsuperstore.com/
http://blog.infotrends.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario