sábado, 26 de marzo de 2011

Desvelado precio y fecha de lanzamiento de Xtreamer Ultra

Ya es posible reservar el nuevo Xtreamer Ultra a través de su tienda oficial. Este nuevo HTPC que ha dado que hablar debido a sus buenas prestaciones tendrá un precio de lanzamiento de 249 euros y estará disponible a partir del 3 de mayo.

Xtreamer Ultra es uno de los mejores candidatos a HTPC del año debido a las buenas características que se alojan en su tamaño de 2,5 pulgadas. Xtreamer Ultra cuenta con un procesador Intel Atom D525 de doble núcleo a 1.8Ghz, 4GB de memoria RAM DDR3 y una GPU NVIDIA Ion 2 capaz de reproducir vídeo a 1080p de resolución.

Xtreamer Ultra posee además un buen surtido de puertos de conexión formado por 6 conexiones USB, conexión eSATA y HDMI 1.4, de tal manera que se puede complementar con una amplia gama de accesorios.



El producto se encuentra ahora mismo en oferta especial hasta el 30 de abril  a un precio de 249 euros más 35 euros de gastos de envío a cualquier parte del mundo, e incluye el Xtreamer Ultra, mando a distancia, miniteclado inalámbrico, antena Wifi 802.11n y un pendrive de 16GB. Xtreamer Ultra viene de fábrica con una versión de Linux preinstalada  pero es perfectamente compatible con Windows 7, por lo que aquellos usuarios que prefieran el sistema operativo de Microsoft puede realizar el cambio en casa.
Por prestaciones, tamaño y precio Xtreamer Ultra es una de las mejores opciones disponibles en el mercado para dotar a nuestro televisor de toda la experiencia añadida de un centro multimedia completo, al menos hasta que se popularicen los televisores inteligentes.




Fuentes:
http://hiperdef.com
http://thecoolgadgets.com/
http://www.xataka.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario