lunes, 21 de marzo de 2011

Memorias USB zLight No Limit – Internet security: especificaciones y precios

DANE-ELEC Memory se ha asociado con Trend Micro para ofrecer a los usuarios una forma segura de navegar, a través de sus memorias USB que vienen con un kit de seguridad y herramientas que permitirán que ningún malware te ataque. Además la Dane-Elec zLight No Limit – Internet Security te ofrece espacio adicional en línea, de esta forma si se te ha acabado el espacio en tu memoria podrás almacenar hasta 2GB extra en internet.
Dicho acceso se hace vía una clave única que posee la memoria USB. En línea puedes compartir los datos que tienes almacenados, y puedes enviar archivos a otros usuarios que tengan la zLight No Limit, pudiendo enviar archivos de hasta 30 Mb, o si prefieres una vez subas el archivo puedes compartir un enlace de descarga directa con tus amigos.

Como es de esperarse la versión de prueba de Internet Security de Trend Micro se instala desde la memoria, dicha versión de prueba es compatible con Windows 7. Entre las herramientas que posee el software están: Antivirus, Anti-spyware, Anti-rootkit, Anti-spam, Dos vías de cortafuegos (firewall), Control parental, Protección contra las amenazas de la Web, Protección de la red domestica.

Las memorias USB zLight No limit – Internet Security ya se encuentran disponibles a través de la red de distribución de DANE-ELEC con una garantía de 5 años, sus precios y tamaños: 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, por $13.8, $19.4, $ 33.3, $ 62.4 y 125 US respectivamente.


Fuente.- http://www.digitalcron.com y http://www.tecnotop.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario