domingo, 1 de mayo de 2011

Lethal Protection, el soporte todoterreno que sujeta y aterroriza


Viendo las imágenes de Lethal Protection, uno casi se imagina alguna especie de accesorio robótico con el que convertir nuestro tablet en un terror tecnológico ambulante. La idea estaría genial, pero no es el caso. Bajo este sobredimensionado nombre se esconde un chisme bastante más soso, pero que quiza pueda ser útil a algunos usuarios aficionados a llevar sus gadgets al todas partes.

Lethal Protection es, en esencia, un soporte multipropósito formado por seis patas articuladas de aluminio y fibra de carbono. Con ayuda de los ganchos de estas seis extremidades, este curioso engendro es capaz de sujetarse a todo tipo de objetos o mantenerse estable sobre superficies irregulares.

En su lomo, el Lethal Protection lleva un sistema de enganche compatible con cámaras de fotos, móviles e incluso tablets. Nunca se sabe cuando necesitarás enganchar tu smartphone a un pino piñonero.


Ironías aparte, este estrafalario soporte pesa 226 gramos, se pliega sobre si mismo para facilitar un poco su transporte, y aguanta objetos con un peso de hasta 10 kilos. Su precio, eso sí, entra dentro de la categoría de capricho, 129 dólares. Os dejamos con un vídeo en el que explican algunas de sus posibilidades.





Fuentes...
http://www.engadget.com
http://www.xataka.com
http://lethalprotection.com/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario