viernes, 6 de mayo de 2011

Facebook pagará a sus usuarios por ver publicidad

 

La red social espera que este sistema ayude a eliminar las promociones invasivas y a crear un ambiente publicitario amigable para el usuario.


PALO ALTO.- La red social Facebook  sigue estrenando nuevas fórmulas para desarrollar su plataforma publicitaria. Ahora la compañía recompensará con 10 centavos de dólar a los usuarios que vean cierto tipo de anuncios.

En la práctica, la publicidad estará insertada en juegos y el dinero será entregado como crédito en la plataforma Facebook Deals, el que  puede ser utilizado en aplicaciones y para acceder a ofertas exclusivas.

Los principales proveedores de juegos de la red (CrowdStar, Digital Chocolate y Zynga) y las compañías publicitarias, están trabajando con Facebook para lanzar las primeras versiones y anuncios con el objetivo de obtener información sobre la rentabilidad y efectividad de éste método.

Según el sitio Mashable , la red social espera que este sistema ayude a eliminar las promociones invasivas y a crear un ambiente publicitario amigable para el usuario.

Fuentes...
http://mashable.com
http://www.emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario