domingo, 1 de mayo de 2011

i-Styler e iDance Zero, práctica con tu iPod para ser DJ


Si has soñado siempre con hacer tus pinitos en el mundo de los DJs con ayuda de tu iPod o iPhone, las mesas de mezclas sencillas de Dj-Tech son una interesante opción.


El modelo sencillo, con base para un reproductor de Apple, es el iDance Zero. Además de la cuna para un equipo de la manzana, disponemos de una rueda de control para scratching en tiempo real y un procesador digital de la señal. El iPod o iPhone puede conectarse directamente al ordenador.

Este modelo sencillo también cuenta con un puerto USB donde conectar otra fuente con la que mezclar. El resultado se puede grabar en un ordenador con ayuda del software Audacity incluido. Si somos más de karaoke, este iDance nos puede ayudar a ser los reyes de la fiesta.

Una vez que ya hemos dado nuestros primeros pasos, puede ser el momento de pasarse al modelo superior que cuenta con dos bases para los equipos musicales de Apple. El i-Styler es más completo e incluye efectos y jingles mediante ocho controles directos.

Los dos modelos de mesas de mezclas para tu iPod o iPhone estarán disponibles en las próximas semanas y en unos días os confirmaremos los precios.

Fuentes...
http://www.ebdj.com
https://www.autotoys.com
http://www.djtechpro.com
http://www.xataka.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario