martes, 8 de marzo de 2011

Nuevo mando para la Xbox 360 edición especial

Microsoft ha puesto a la venta en España un nuevo mando para la Xbox 360. En apariencia tiene la misma que los demás mandos, su color es cromado y los sticks han sido modificados junto a los botones que están en varios grises, todo esto para adaptarse a la imagen más actual de la Xbox 360 Slim.
Pero la principal novedad y la razón de este mando se encuentra en la cruceta, que adopta un nuevo pad dirección con dos modos de funcionamiento. Solo necesitaremos girar 90 grados la cruceta para descubrir las posiciones que no son más que una regulación en altura, el relleno de la cruceta condiciona esto haciendo que sea más suave las direcciones en oblicuo.
Parece algo muy simple, pero sin duda a los jugones les puede resultar muy interesante, no es lo mismo pegarse horas utilizando un cruceta normal o una suavizada para girar en todas direcciones. Su precio es de 55 eurazos, pero bueno entre lo bonito que es y tener una cruceta más agradable puede ser de lo más tentador, además el pack incluye el denominado Play & Charge que viene con una batería y cargador para no depender de las típicas pilas AA.

Fuente.- http://www.gizig.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario