Cuando estamos a punto de iniciar el segundo asalto por la supremacía en el mercado de los tablets, Apple se cobra la primera víctima de su nuevo iPad 2. O primer herido, más que víctima.
Lee Don-joo, vicepresidente ejecutivo de Samsung Mobile, ha admitido que el lanzamiento del iPad 2 les hace replantearse muchas cosas de su Galaxy Tab de 10 pulgadas. Según palabras del propio Lee, Samsung tendrá que mejorar componentes de su tablet que no son adecuados, ya que Apple ha hecho realmente fino el diseño de su nuevo iPad. El precio será otra de las característica a revisar por Samsung. Apple ha conseguido mantener el ya de por si magnífico precio de su iPad, lo que les va a obligar a revisar el precio de lanzamiento de su tablet si quieren tener una oportunidad real de competir con la compañía de Cupertino.
Apple ha hecho muy bien sus deberes con el nuevo iPad, lo que está obligando a los competidores que todavía tienen margen de maniobra a replantearse muchas cosas. Al final los beneficiados vamos a ser los usuarios finales independientemente de por que tablet nos decantemos. ¿Quién podía pensar que el lanzamiento del nuevo iPad acabaría beneficiando incluso a los potenciales clientes de su competencia?
Fuente.- http://mashable.com/2011/03/04/samsung-galaxy-tab-pricing/
Fuente.- http://www.gizig.com
Lee Don-joo, vicepresidente ejecutivo de Samsung Mobile, ha admitido que el lanzamiento del iPad 2 les hace replantearse muchas cosas de su Galaxy Tab de 10 pulgadas. Según palabras del propio Lee, Samsung tendrá que mejorar componentes de su tablet que no son adecuados, ya que Apple ha hecho realmente fino el diseño de su nuevo iPad. El precio será otra de las característica a revisar por Samsung. Apple ha conseguido mantener el ya de por si magnífico precio de su iPad, lo que les va a obligar a revisar el precio de lanzamiento de su tablet si quieren tener una oportunidad real de competir con la compañía de Cupertino.
Apple ha hecho muy bien sus deberes con el nuevo iPad, lo que está obligando a los competidores que todavía tienen margen de maniobra a replantearse muchas cosas. Al final los beneficiados vamos a ser los usuarios finales independientemente de por que tablet nos decantemos. ¿Quién podía pensar que el lanzamiento del nuevo iPad acabaría beneficiando incluso a los potenciales clientes de su competencia?
Fuente.- http://mashable.com/2011/03/04/samsung-galaxy-tab-pricing/
Fuente.- http://www.gizig.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario