sábado, 26 de febrero de 2011

WaitingRoom: la aplicación de Facebook que ayuda a destruir relaciones

Esta semana el red social deshabilitó un programa que permitía ver notificaciones de quiebres sentimentales, pero ahora surge otro aún más avanzado y eficiente.

 SANTIAGO.- Hasta hace tres días, quien estuviera pendiente de una relación de un amor no correspondido podía recibir las notificaciones de quiebre en Facebook, gracias a una aplicación que de hecho alcanzó a ser usada por tres millones de personas antes de ser deshabilitada. Ahora un grupo de usuarios creó una versión mejorada.


Mashable.com reporta que la aplicación WaitingRoom ofrece la mayor eficiencia a la hora de "espiar" a gente comprometida. No sirve solamente para que avise de las notificaciones, si no que también ayuda a "instar" una ruptura.

El polémico programa funciona mandándole un email a la persona comprometida para avisarle cuando un usuario dice tener interés en él o ella. Pero la identidad del interesado no es revelada hasta que el recipiente del email se liste como "Soltero(a)" por 48 horas.

Esto se hace para evitar que quien reciba el aviso cambie el estado solamente para ver quien es el interesado y luego lo vuelva a dejar como estaba.

Para no causar problemas con los novios(as) la aplicación no publica notificaciones en los muros y hace todo de manera privada.

"Si ya estás en una relación, WaitingRoom te dará la confianza para ser soltero otra vez, si es eso lo que quieres", dice el sitio del programa.

Fuente: http://www.emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario