jueves, 24 de febrero de 2011

Intel convoca un evento para el jueves (24 Febrero 2011) en San Francisco

Intel ha convocado un evento de prensa para mañana mismo. El evento se celebrará en San Francisco y en él presentarán una tecnología que está a punto de llegar al mercado. La firma no ha dicho que tecnología es, pero todo apunta a que el puerto Light Peak podría ver la luz oficialmente mañana mismo.
Light Peak es un nuevo tipo de conexión de datos de alta velocidad. Se trata de un tipo de conexión similar al USB, aunque en este caso es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 10Gbp/s, muy superior a lo que nos ofrece hoy en día conexiones como el USB3.0.
La cita se corresponde con los rumores que hablan de la posible renovación de la gama MacBook Pro de Apple. Estos días la red ha sido inundad por rumores que apuntan a la posible llegada de esta nueva generación de equipos el próximo jueves (mañana), por lo que los equipos podrían ya incluir este nuevo puerto. Sí pensamos que Apple es uno de los socios comerciales de Intel, los rumores podrían tener mucho sentido.

Fuente:
http://www.gizig.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario