jueves, 24 de febrero de 2011

Microsoft da explicaciones sobre los problemas al actualizar Windows Phone 7

Microsoft ya ha lanzado la primera actualización de Windows Phone 7 y la cosa no ha ido mal de todo, aunque en algunos casos concretos han aparecido problemas bastante graves. Según parece algunos terminales de Samsung han quedado completamente inutilizados al intentar realizar la actualización.
Microsoft ha querido explicar el motivo de este fallo, que afecta alrededor del 10% de los terminales con el mencionado sistema operativo. Según las explicaciones de los de Redmond el problema ha surgido en los usuarios que no tenían suficiente espacio en el disco duro de su ordenador y con una conexión a Internet mala.
El sistema de actualización de los terminales hace un backup de todo el contenido del móvil antes de realizar la instalación por si hubiese algún problema. Si el ordenador en el que se hace el backup no tiene espacio suficiente surgen los problemas, al igual que si la conexión a Internet no es lo suficientemente buena.
Microsoft está trabajando para “revivir” los móviles muertos tras la actualización y esperemos que encuentren una solución rápida, ya que los usuarios no estarán contentos. Se han quedado sin móvil por instalar una actualización completamente oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario