lunes, 21 de febrero de 2011

Se filtran las primeras imágenes del nuevo modelo de BlackBerry

El "BlackBerry Bold Touch" tendrá como novedad la inclusión de una pantalla táctil, y según se puede apreciar en las fotos, será más delgado que las versiones anteriores.

SANTIAGO.- Hace algunas semanas ya se habían filtrado imágenes renderizadas del próximo modelo de BlackBerry, el "BlackBerry Bold Touch" o también conocido como "BlackBerry Montana o Dakota", pero este lunes se conocieron fotos de mejor calidad de los respectivos aparatos que tendrán como novedad el tener una pantalla táctil.

Hasta este momento sólo se habían visto retratos renderizados, o sea retocados de la BlackBerry Bold Touch, pero por fin se filtraron algunas fotos más realistas del equipo.

Entre lo que se puede apreciar, y en conjunto con las especificaciones que ya se conocían del celular, se puede ver una pantalla táctil que sería de 2.8 pulgadas con 640 x 480 pixels de resolución y que no sería la única con este estilo que prepara RIM: también se filtró hace un tiempo la BlackBerry Curve Touch.

Asimismo, el equipo parece mucho más delgado y con un mejor diseño que la BlackBerry Bold 9000. Aparentemente, tendría una parte trasera de fibra de carbón y sería la BlackBerry más delgado con 10,5 mm.

Según ha trascendido, RIM lanzaría este aparato para su comercialización en el mes de agosto, fecha en que se cree que tendrá contacto primeramente con los fanáticos de Estados Unidos.






Fuente:   http://n4bb.com/4289/first-pics-blackberry-bold-touch-dakota-montana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario