viernes, 25 de febrero de 2011

Google inaugura un buscador de recetas

La firma explicó que por el momento Recipe View sólo está disponible en Estados Unidos y Japón, pero que en las próximas semanas estará disponible en otros países.

NUEVA YORK.- El popular buscador de internet añadió una nueva herramienta a su lista de servicios. Se trata de Recipe View, un buscador de recetas de cocina, que en un principio estará disponible sólo para Estados Unidos y Japón, pero que se espera sea habilitado en las próximas semanas para el resto del mundo.

En concreto, lo que hace Recipe View es buscar distintas recetas de cocina y ubicadas en base a una calificación que es graficada con estrellas. En el programa también se puede realizar una búsqueda según distintos parámetros, como el tiempo de cocción, los ingredientes que se  ocuparán  o hasta el número de calorías.
Fuente: http://www.emol.com
Según se explica en el blog de Google, también existe una alianza con otros sitios de búsqueda de recetas, lo que se traduce en un sistema de códigos de cada web que al ingresarlos en Recipe View se logran encontrar resultados más exactos.

Por último la firma lanzó un video promocional del programa y también se explicó que en primera instancia el software sólo está disponible en  Estados Unidos y Japón, pero que en las próximas semanas esta herramienta será habilitada a otros países del mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario