jueves, 24 de febrero de 2011

Apple confirma su esperado evento sobre el iPad para el 2 de marzo

La compañía tecnológica mostraría ese día la segunda generación de sus populares tabletas informáticas. 

LOS ANGELES.- La compañía tecnológica Apple anunció hoy la celebración de un evento relativo al iPad el próximo 2 de marzo en el que se espera que vea la luz la segunda generación de sus populares tabletas informáticas.

Tal y como había adelantado esta semana un blog de The Wall Street Journal, Apple organizará su habitual presentación de nuevos productos de cara a 2011 la semana que viene en un acto que girará en torno al iPad, aunque no se confirmó oficialmente que vaya a lanzarse el iPad 2.

El evento tendrá lugar en el auditorio Yerba Buena Center de San Francisco, en el norte de California a las 10 de la mañana hora local (18.00 GMT) del próximo miércoles.

Si se cumplen las previsiones, Apple dará a conocer el iPad 2 apenas trece meses después de que desvelara el modelo anterior y revolucionara el sector de los aparatos móviles.

Desde su salida al mercado se vendieron más de 15 millones de iPad en todo el mundo y se popularizaron las tabletas informáticas hasta el punto de que se ha originado una carrera entre las empresas tecnológicas más importantes por crear dispositivos capaces de robar cuota de mercado al producto de Apple, tales como el Galaxy Tab de Samsung o el nuevo Xoom de Motorola.

Según los rumores que circulan por internet, y algunas supuestas filtraciones, el iPad 2 será más delgado y ligero que su predecesor, con mejor resolución de pantalla y cámara de vídeo frontal para permitir las videoconferencias.

Fuente:

http://www.gizig.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario