sábado, 26 de febrero de 2011

Apple publica actualización de firmware para su iPod nano


Si por algo es conocida Apple entre sus usuarios es por el cuidado diseño que poseen sus productos. Estos diseños, como en el caso del iPod Nano de sexta generación, pueden llegar a darle a sus dispositivos funcionalidades imprevistas. No en vano, hemos visto florecer todo un amplio abanico de posibilidades para transformarlo en relojes de pulsera. Sin embargo, hay veces en las que estos diseños, a pesar de su atractivo visual, viene acompañado de una limitación de funcionalidades que puede dar más de un dolor de cabeza a algunos de sus usuarios. Para mejorar la facilidad de uso, Apple ha lanzado hoy una actualización para hacer más fácil el control de la reproducción.
Disponible a través de iTunes, una vez instalada dicha actualización permitirá el uso del botón sleep/wake para controlar la reproducción de audio, aunque hay que configurarlo previamente a través del menú configuración. Ello nos facilitará el poder cambiar de canción o parar la reproducción sin necesidad de mirar a la pantalla, lo cual es especialmente útil en aquellas situaciones en las que no podemos desviar nuestra atención.
Otra de las mejoras que nos trae esta actualización es la posibilidad de poder apagar completamente el dispositivo pulsando el botón de sleep/wake durante varios segundos, ya que hasta la fecha solo podíamos ponerlo en modo reposo. Sin embargo, dicho modo acarrea algunas limitaciones, como la imposibilidad de activarlo cuando el aparato está cargando. También hay que tener en cuenta que, mientras nuestro iPod Nano esté en modo apagado, no funcionarán las alertas, ni tampoco recordará la lista de reproducción que estaba ejecutando si el modo apagado dura más de 5 minutos.

Fuente: http://www.gizig.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario