martes, 19 de abril de 2011

Vídeo de un prototipo de iPhone mostrando supuestamente iOS 5 (Actualizado)





Desde Vietnam nos llegan nuevos vídeos de la mano de los chicos de Tinhte, los cuales recientemente ya nos mostraron al Galaxy Tab 10.1 funcionando. En esta ocasión se habrían hecho supuestamente con un prototipo de un iPhone blanco que tendría cargada una versión de pruebas de iOS 5.
En el primer vídeo lo que más llama la atención es el nuevo gestor de multitarea, el cual se parecería ahora al Expose de Mac OS X. Este nos mostraría ahora una visión en miniatura de las aplicaciones que están cargadas, dejando igual el resto de funciones como por ejemplo cerrar una aplicación.









En el segundo vídeo se pueden apreciar más detalles del diseño. Al moverse por settings podemos observar que el prototipo posee 64GB de almacenamiento, duplicando la capacidad máxima de los modelos actuales.





También podemos observar un rediseño en la manera que tiene iOS de tratar a las carpetas, además de intuir una mayor integración con Facebook  ya que las opciones de configuración de la red social aparecen directamente en la sección dedicada al teléfono en si y no en la sección dedicada a las apps instaladas.
La gente de Tinhte ya han filtrado en anteriores ocasiones informaciones que han acabado demostrándose ser ciertas, por lo que realmente podríamos estar ante las primeras imágenes de iOS 5. Además el supuesto prototipo tiene cargada dos aplicaciones desarrolladas por Apple para su uso interno y demostraciones de producto, lo que parece darle más credibilidad a la noticia.
Actualización: Según parece podría tratarse de una versión anterior de iOS 4 con características que no llegaron a ver la luz en la anterior distribución de iOS, pero no queda claro si estas opciones han sido descartadas eternamente o si podrían hacer su aparición en iOS 5.




Fuentes.-
http://www.9to5mac.com
http://www.gizig.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario