viernes, 22 de abril de 2011

El apagón del PlayStation Network (PSN) podría durar uno o dos días más.


El blog de Playstation para América Latina informó el día de ayer lo siguiente con respecto a las fallas en la PSN:
Mientras estamos investigando la causa del apagón que tuvo el servicio de PlayStation Network, queremos alertarles que probablemente tomará un día o dos regresar el servicio al 100%. Muchas gracias por su paciencia en lo que trabajamos en resolver este problema. Les compartiremos más detalles aquí en el blog en cuanto los tengamos.


Esto seguramente es terrible para quienes planearon pasar sus vacaciones jugando en el Playstation, es casi como cuando deciden arreglar la carretera México-Acapulco justo en vacaciones de Semana Santa. Como pueden ver, la gente de Sony supuestamente desconoce la causa real del apagón y están investigando. Será interesante saber qué fue exactamente lo que sucedió, porque cada hora que pasa, se acumulan más y más jugadores furiosos. Si a ustedes les funciona la PSN avísenos, mientras tanto, busquemos algo más que hacer.
Actualización: no hagan mucho caso a esto, pero existen rumores que indican que se trata de un ataque por parte de Anonymous, quizás por las recientes demandas en contra de hackers que liberaron el PS3. En este caso, se trataría de un ataque de denegación de servicio, aunque todo es un simple rumor, aún no hay información confiable.








Fuentes...
http://www.spk.la/
http://www.kotaku.com.au
http://www.disabilityma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario