miércoles, 30 de marzo de 2011

VENENOSA SERPIENTE FUGITIVA EN NUEVA YORK TIENE SU PROPIO TWITTER


Una venenosa cobra egipcia que el pasado viernes se escapó del parque zoológico del barrio neoyorquino de El Bronx, y que provoca miedo a los vecinos de la zona, ya tiene su propia cuenta en Twitter gracias a un bloguero anónimo que describe las supuestas aventuras de la serpiente fugitiva.
En su microblog la cobra cuenta sobre sus impresiones del viaje que ha emprendido por Nueva York, los mensajes se actualizan con una frecuencia de varias horas y ya tiene casi 100.000 seguidores. Por ejemplo, hace poco la serpiente preguntó a sus lectores dónde podría encontrar un buen restaurante vegetariano y además se quejó de que pasa un poco de frío.

En otros mensajes publicados en Twitter el ofidio se burla de la gente que ocasionalmente pueda encontrarse con ella en la calle: “No se den vuelta. Estoy justamente detrás de vosotros. ¡Es una broma!”
“¡Estoy en la cima del Empire State Building! Desde aquí todas las personas parecen pequeños ratones. Deliciosos pequeños ratones”, dice la fugitiva en otro mensaje de tono burlón.

La cobra egipcia además agradeció a los personajes del famoso dibujo animado Madagascar porque le inspiraron a que se escapara del zoológico (en la cinta algunos animales del parque zoológico de Nueva York de repente se hallan en la naturaleza salvaje y pueden disfrutan de la vida en libertad)

La serpiente desapareció el 28 de marzo del zoológico de El Bronx y hasta ahora siguen las búsquedas para dar con ella. Algunos expertos advierten que la mordedura de este tipo de serpiente es letal y que puede causar la destrucción de los tejidos, parálisis y muerte por insuficiencia respiratoria.

Fuente.- http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario