viernes, 3 de julio de 2009

Un sitio para que los chicos sigan aprendiendo durante el receso escolar

Experimentar es una iniciativa oficial que propone múltiples actividades y experimentos científicos para hacer en casa durante las vacaciones, adelantadas a causa de la influenza A

Creado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Experimentar propone que los visitantes puedan desarrollar estrategias de pensamiento científico para explorar los fenómenos de la naturaleza y a que disfruten investigando cómo funcionan las cosas.

“Las mil y una formas de inflar un globo, cómo hacer super moko, las burbujas inquietas, cómo trabajan las bacterias, desafíos matemáticos, cómo funciona el cuerpo humano, son algunas de las propuestas y actividades que encuentran respuesta en divertidos experimentos”, informó el Ministerio en un comunicado.

Los chicos también podrán hacerse miembros del Club XP, participar en foros de debate y enterarse de las novedades en ciencia y tecnología a través de la Agenda Científica, agregó la cartera. ( http://www.experimentar.gov.ar/home/home.php )

No hay comentarios:

Publicar un comentario