domingo, 5 de junio de 2011

Vuelven a robar datos de clientes de los servidores de Sony


Parece que Sony no sale de una para meterse en otra. Los hackers ya habían avisado, pero Sony no ha sabido apresurarse a proteger sus servidores y han vuelto a ser atacados.


En esta ocasión los hackers han conseguido hacerse con los datos de más de un millón de cuentas de Sony Pictures. Entre estos datos se encuentran todo tipo de datos personales, tanto de clientes de Sony como de cargos dentro de la compañía. Además, los hackers en forma de “burla” hacía Sony  han decidido liberar un fichero que contiene los datos de 12.500 clientes, 39.600 usuarios con contraseña, 87.000 cupones de Sony Music y la base de datos administrativa de Sony BMG Bélgica.


Los hackers aseguran que el ataque ha sido realmente sencillo. Mucho más que en otras ocasiones y que por ello han decidido publicar la inforamción sustraída. En esta ocasión los datos no están siquiera encriptados. Sin duda a Sony le ha salido muy cara su “guerra” contra GeoHot  y de seguir así la compañía podría tener serios problemas. Ya no sólo con los hackers, sino con las entidades de protección de datos de todo el mundo y por supuesto con los clientes que no les gustará nada que sus datos circulen libres por Internet.

Fuente...
http://www.gizig.com
http://www.emudigital.net
http://www.faluu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario