lunes, 25 de abril de 2011

Un pendrive que cambia de color según el tiempo de uso

Hoy en día es bastante difícil diferenciarse de la competencia para los fabricantes de pendrive. Básicamente todos hacen lo mismo y las únicas diferencias que se suelen encontrar en estos dispositivos son: su capacidad, la calidad de los acabados y el diseño exterior.

Existen diseños de todo tipo, y esto es algo que depende mucho de los gustos de cada usuario. Cada uno de nosotros escogerá un modelo teniendo en cuenta sus gustos  y no hay nadie que nos pueda decir cual escoger. En cuanto a las calidades, aquí no hay discusión que valga, a todos nos gusta tener en nuestras manos un producto de calidad y en el mercado de los pendrives no hay que desembolsar mucho dinero por un producto bien fabricado.

Silicon Power es una compañía que suele lanzar productos con unos acabados bastante decentes. La calidad de los mismos es buena y esta vez han querido diferenciarse incorporando un tipo de tinta que es capaz de cambiar de color según el calor de la misma. Su utilidad no es muy grande, ya que lo único que hace es cambiar de color según el tiempo que pase enchufado a un ordenador.

El nombre de este pendrive es Blaze B10. Estará disponible con capacidades de 8, 16 y 32GB y tendrá un peso de sólo 9,5 gramos. De momento se desconoce el momento en el que llegará al mercado y también su precio, pero si sabemos que llegará con garantía de por vida, algo que dice mucho de la apuesta que el fabricante ha hecho por este producto.

Fuente...
http://www.gizig.com
www.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario