martes, 26 de abril de 2011

Enseña a tus hijos el valor del dinero con su propio cajero automático


Huchas para intentar que nuestros hijos ahorren hay de muchas clases, pero si lo que queremos es además enseñarles a valorar el dinero este cajero automático cumplirá ambas funciones sobradamente.

Basta con entregar a los niños una tarjeta con su correspondiente número PIN para que ellos puedan interactuar con el cajero automático. Podrán realizar ingresos de dinero y reintegros como en cualquier cajero automático tradicional, pero nosotros podremos controlar en todo momento el buen uso del aparato. El dinero queda depositado en un compartimento especial de seguridad para almacenar el dinero que cuenta incluso con alarma para avisar en caso de detectar que se está intentando forzar.

Gracias a su sistema configurable con contraseña de seguridad podemos estipular límites semanales de dinero a reintegrar del cajero además de quedar registrado todos los movimientos realizados en el. También se pueden configurar objetivos concretos, como por ejemplo ahorrar 30 euros para un juguete en un mes, de tal manera que el sistema nos va indicando la cantidad que nos falta por reunir y el tiempo restante que tenemos para lograrlo.
El sistema funciona con 3 pilas AA y tiene un coste de 30 euros. Sin duda es un sistema curioso para enseñar a los niños a ahorrar.

Fuentes..
http://www.gizig.com
http://www.ubergizmo.com/2011/04/personal-atm/
http://www.latestbuy.com.au/personal_bank_atm.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario