martes, 15 de marzo de 2011

Jon Bon Jovi: "Steve Jobs es responsable por la muerte de la industria musical"

El cantante asegura que el director de Apple cambió la forma de escuchar música, pues ya no se compran discos, sino que sólo se descargan canciones.

SANTIAGO.- El cantante estadounidense Jon Bon Jovi afirma que las nuevas generaciones no disfrutan la música del mismo modo que antaño, pues ahora los discos no se escuchan completos, sino que sólo se bajan una cierta cantidad de canciones.

"Los chicos de ahora han perdido la experiencia de ponerse los audífonos, cerrar los ojos y perderse en un álbum.(Se ha perdido) la belleza de tomar la decisión de comprar un disco sin saber cómo suena", afirma al rotativo  Sunday Times Magazine.

Esta nueva forma de escuchar discos fue creada, según Bon Jovi, por el director de Apple, Steve Jobs.

"Odio sonar como un hombre viejo, pero ahora lo soy, y debes enmarcar mis palabras en una generación que dice ¿Qué fue lo pasó? Steve Jons es personalmente el responsable de asesinar el negocio de la música", afirma.

Para Bon Jovi el problema no son las descargas ilegales, pues el sistema iTunes es pagado, sino que es el hecho de no valorar el disco en su totalidad, desde su diseño hasta sus composiciones.

Fuente.- http://www.emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario