domingo, 22 de mayo de 2011

Google se queda con las patentes de Modu

Hace un tiempo la red fue asaltada con mucha información sobre Modu. Modu era un teléfono totalmente modular creado por una start-up israelí. El proyecto no llegó a buen puerto y finalmente la empresa tuvo que cerrar y no volvimos a saber nada más sobre Modu, su principal producto.
Ahora vuelven a ser noticia, pero no porque vayan a tener una segunda oportunidad, sino porque Google  ha visto potencial en la tecnología detrás del producto y ha decidido quedarse con todas las patentes que habían sido registradas por la empresa detrás de Modu. El gigante de Internet ha pagado 4,8 millones de dólares por las patentes, algo que seguramente le vendrá muy bien a la persona responsable de la start-up.
Sin duda esta persona fue la más afortunada en todo el proceso. No podemos saber a ciencia cierta que pasará ahora con el dinero que ha ganado, pero según parece ya ha invertido 3 millones de dólares en crear un nuevo emprendimiento del que todavía no se sabe nada ¿Sorprenderá otra vez? ¿Llegará a buen puerto en este ocasión?





Video



Fuente...
http://www.gizig.com/
http://www.mobileshop.com/
http://technmarketing.com
http://tevami.com
http://en.wikipedia.org/wiki/Modu

No hay comentarios:

Publicar un comentario