El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, considera que ha llegado la hora de cambiar la legislación estadounidense y se mostró en contra de una ley que prohíbe a los menores de 13 años crear cuentas personales en redes sociales.
Zuckerberg opina que la entrada de niños estadounidenses en la red social tendrá una influencia positiva en el nivel de su formación básica. Dicha opinión fue expresada por el multimillonario de 27 años en la Cumbre de la Fundación NewSchools Venture en la ciudad de Burlingame (California, EE. UU.)
El fundador de Facebook aseguró que "los programas y la tecnología permitirán aprender mucho de los compañeros de estudios de otros lugares del mundo".
Según Zuckerberg, las actuales restricciones impiden que se funden las bases de esta nueva forma de aprender. "Si se levantan, entonces podríamos empezar a analizar qué es lo que funciona en el aprendizaje en línea. Tomaríamos muchas precauciones para asegurarnos de que los niños más pequeños se sientan seguros", afirmó.
Según la revista estadounidense Consumer Reports, entre los usuarios de Facebook figuran más de 5 millones de niños menores de 10 años y más de 7,5 millones menores de 13 años. El público de la red social se estima en más de 600 millones de seguidores.
Fuente...
Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_24568.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario