martes, 24 de mayo de 2011

Amazon podría vender un tablet por menos de 350 dólares


Ya hace unas cuantas semanas que escuchamos rumores sobre un posible tablet de marca Amazon. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero incluso Jeff Bezos (CEO de Amazon) ha comentado que estemos atentos y seamos pacientes. No hay duda que están tramando algo, aunque de momento no sabemos a ciencia cierta de que se podría tratar.
Los rumores continúan y ahora se dice que Amazon podría lanzar varios tablets al mercado por un lado, y que nos vayamos olvidando de una pantalla híbrida (LCD-Tinta electrónica) al menos de momento. El motivo, según los rumores, de que Amazon no comercialice un tablet con pantalla híbrida no es que no tenga ganas, sino que en este momento no es posible técnicamente ofrecer algo decente y no pueden esperar más. En cuanto a las diferentes versiones de tablets, se habla de la posibilidad de que aparezca un modelo de 10 pulgadas y 0tro de 7. En ambos casos contarían pantallas LCD (IPS, al igual que otros tablets), el modelo de 10 pulgadas se iría a un Tegra 3 como procesador, mientras que el modelo de 7 pulgadas se quedaría con un Tegra 2. En todo los casos los equipos contaría con Android como sistema operativo.
Pero quizá lo más interesante de todo el asunto sea el precio que se rumorea. Según parece el modelo de 7 pulgadas podría encontrarse en las tiendas por unos 350 dólares (249,90 euros al cambio actual), mientras que el de 10 pulgadas y Tegra 3 estaría entorno a los 450 dólares (321,30 euros). Sin duda precios muy interesantes que serían una muestra más de que Amazon busca vender dispositivo para después hacer crecer su negocio gracias a ellos, digamos que es una inversión para seguir creciendo.


Fuentes..
http://www.gizig.com
http://www.gottabemobile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario