Las principales
redes sociales han permitido no solo conectarse con sus seres que viven lejos,
se abrió el bombardeo de todos los bandos en las elecciones pasadas, en la
venta de productos entre amigos evitando intermediarios o corporaciones
nacionales, el cyberbullying, estar informado en acontecimientos sociales,
entre otras más.
En la era del
bit, ha convertido en grandes hazañas para unos pero al mismo tiempo perseguido
por otros, en este caso WikiLeaks, que en las últimas semanas menciono una
tecnología que recopila los datos de las cámaras que podemos encontrar en las
tiendas, casinos o cualquier negocio en el país. Los agentes pueden así utilizar un software de reconocimiento facial para
luego analizar todo el material de las cámaras.
Aquí es donde
entra la Ley de Causa y Efecto, con la ayuda de las imágenes que están en
Facebook en conjunto con una cámara inalámbrica, identifica al usuario y le
dará publicidad a su Smartphone, según su programación y la bitácora de la
frecuencia con que visita al negocio tendrá cupones, descuentos y/o oferta
especial. Solo sé que Facedeals es el inicio de una nueva era de publicidad y
como es código abierto, la expansión a otras ramas es ilimitada.
Fuente de imageneshttp://theponderingprimate.blogspot.mx/2012/08/is-facebook-sitting-on-next-big-thing.html
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.mx/2011/02/es-oficial-wikileaks-es-propuesto-para.html
http://sac.unm.edu/
http://www.purocodigo.tk/la-neurociencia-explica-por-que-somos-narcisistas-en-redes-sociales/
No hay comentarios:
Publicar un comentario