miércoles, 22 de agosto de 2012

Las Redes Sociales y la Publicidad





Las principales redes sociales han permitido no solo conectarse con sus seres que viven lejos, se abrió el bombardeo de todos los bandos en las elecciones pasadas, en la venta de productos entre amigos evitando intermediarios o corporaciones nacionales, el cyberbullying, estar informado en acontecimientos sociales, entre otras más.

En la era del bit, ha convertido en grandes hazañas para unos pero al mismo tiempo perseguido por otros, en este caso WikiLeaks, que en las últimas semanas menciono una tecnología que recopila los datos de las cámaras que podemos encontrar en las tiendas, casinos o cualquier negocio en el país. Los agentes  pueden así utilizar  un software de reconocimiento facial para luego analizar todo el material de las cámaras.

Aquí es donde entra la Ley de Causa y Efecto, con la ayuda de las imágenes que están en Facebook en conjunto con una cámara inalámbrica, identifica al usuario y le dará publicidad a su Smartphone, según su programación y la bitácora de la frecuencia con que visita al negocio tendrá cupones, descuentos y/o oferta especial. Solo sé que Facedeals es el inicio de una nueva era de publicidad y como es código abierto, la expansión a otras ramas es ilimitada.
Fuente de imagenes
http://theponderingprimate.blogspot.mx/2012/08/is-facebook-sitting-on-next-big-thing.html
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.mx/2011/02/es-oficial-wikileaks-es-propuesto-para.html
http://sac.unm.edu/
http://www.purocodigo.tk/la-neurociencia-explica-por-que-somos-narcisistas-en-redes-sociales/



No hay comentarios:

Publicar un comentario