jueves, 1 de marzo de 2012

Es oficial, el iPad 3 se presentará el 7 de marzo

Después de una larga espera y una amplia gama de rumores sobre las posibles especificaciones de la próxima generación de iPads, Apple va poner punto final a esto, la cita será el próximo 7 de marzo. La invitación para prensa al evento claramente muestra que el iPad será el centro de atención.
El evento se llevará a cabo en San Francisco en el Yerba Buena Center for the Arts a las 10 AM PST (a las 12, hora local de la Ciudad de México). Así que si estabas pendiente de lo nuevo que va presentar Apple, te recomiendo que reserves la fecha. Aquí en Sputnik les tendremos toda la información acerca de lo presentado durante dicho evento.



Me parece una buena movida por parte de Apple el hacerse presente entre tantos anuncios de la competencia en el marco del MWC que se lleva a cabo actualmente en Barcelona. Asimismo, algunos medios como CNBC ya han comenzado a especular sobre las especificaciones finales del iPad.


Por otra parte hay referencias....

  • iPad 3: Características y Especificaciones técnicas, Precios, Precios en España, Rumores y Fecha de Lanzamiento del nuevo iPad 3 de Apple. Retina Display, Procesador A6 Quad-Core, 1GB de RAM, batería mejorada… ¿Alguien da más?
  • El nuevo iPad 3 de Apple, la tercera versión del tablet por excelencia de la empresa de la manzana y evolución del iPad 2, llegará al mercado, según los últimos rumores, a principios de 2012 e incluirá, entre otras cosas, una pantalla de alta definición Retina Display, procesador Apple A6 Quad-Core, batería mejorada y el doble de memoria RAM que su antecesor.
  • El Nuevo iPad 3 Podría No tener Botón HOME.

    Fuente: 

    http://www.ipadizate.es 

    http://www.spk.la

    http://zdnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario