Me dicen que el asunto era ayer motivo de debate entre los tertulianos (están por todas partes) de las televisiones de un país que se asoma a la suspensión de pagos. Los usuarios de Internet Explorer son menos inteligentes que los de Firefox o Chrome. Este es el resultado de un estudio (pueden “poner” comillas) realizado por la empresa canadiense AptiQuant Psychometric Consulting.
AptiQuant realizó entrevistas a más de 100 mil usuarios de navegadores de internet, todos mayores de 16 años y comparó el test de coeficiente intelectual con el navegador usado por el sujeto. Así, según los datos, los usuarios de Internet Explorer 6.0 tienen, en promedio, un coeficiente apenas superior a 80 mientras que los que usan la versión 8.0 apenas superan los 90.
Por su parte, los usuarios de Chrome (Google) y Firefox (Mozilla) presentan un coeficiente intelectual superior a los 110. Finalmente, usuarios de navegadores menos populares como Opera y Camino son auténticos Einstein o Bill Gates, que al parecer es muy “listo”. ;-)
El estudio (imposible tomárselo muy en serio) concluye que las personas con coeficiente inferior tienden a no querer cambiar o actualizar el navegador de sus ordenadores. De igual manera, usuarios con mayor coeficiente están más dispuestos a experimentar programas diferentes y probar nuevas actualizaciones.
Fuentes:
http://www.matuk.com
http://techgoggles.in
http://mashable.com
http://www.nacionred.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario