jueves, 14 de julio de 2011

Publicidad: Hazte Fan de EcuaLink en Facebook Irónicamente Mark Zuckerberg abandona Google+ por sus términos de privacidad.\


El CEO de Facebook da de baja su perfil, el más popular de todo Google+, quejándose de los términos de privacidad de esta nueva red social. El creador de Facebook fue una de las primeras celebridades en unirse a Google+ y su perfil era el más popular de esta incipiente red social. Pero después de tener más de 130 mil seguidores, Mark Zuckerberg se dio de baja del servicio, dando como razón los términos de privacidad de Google. Resulta algo irónico o hasta cínico que Zuckerberg considere que su privacidad se vio amenazada por Google+ cuando Facebook prácticamente ha abolido la privacidad de las personas en línea. Zuckerberg ha dicho reiteradas veces que la privacidad es algo del pasado y que no tiene lugar dentro de la sociedad digital. (Pijama Surf)

Pese a su ambición de que todos naveguemos transparentemente por la Red con nuestra identidad de Facebook, Zuckerberg es bastante celoso de su vida personal, rara vez aparece en público, desdeña las entrevistas y vive en una mansión relativamente discreta para los estándares de Silicon Valley (donde probablemente maquina cómo tomar control del mundo).

Google+ llegó ya a diez millones de usuarios en poco tiempo, a pesar de que solo se puede acceder por invitación. Todavía está por verse si será una digna competencia de Facebook. En cualquier caso, seguramente tendrá a más de uno preocupado en Palo Alto. Mientras tanto, parece que la movida de Zuckerberg obedece a algún tipo de estrategia de marketing-guerrilla.
 
Fuente:
http://www.ecualinkblog.com
http://www.huffingtonpost.com

1 comentario: