viernes, 29 de julio de 2011

El concepto Razer Switchblade estrenará un Intel Atom Z690


Razer Switchblade es un concepto de pequeño portátil en el que la ejecución de videojuegos es una de sus principales características, se ha estado paseando por las principales ferias de tecnología, pero no termina de materializarse en un producto final, ni nos dan fecha para ello.
Hoy tenemos nuevas noticias, que no sabemos si tomarnos como publicitarias por parte de Intel, ya que han anunciado que Razer Switchblade será el primer dispositivo en estrenar el procesador Intel Atom Z690 a 1.7GHz. Por si no conocíais el aparato de Razer, aqui un vídeo:

Ampliar para ver bien el video......




Según Intel, esta nueva generación del procesador es un 13% más potente que su precedesor, el Z670, dentro de la familia Oak Trail. Procesador que hemos visto en dispositivos como el Fujitsu Lifebook TH40/D o algunas tablets en ferias.



Razer e Intel piensan que es el hardware ideal para llevar la experiencia de juego PC a un dispositivo portátil, que dicho sea de paso cuenta con una pantalla de 7 pulgadas multitáctil, y un teclado dinámico que cambia el contenido de sus teclas según el contexto.



Cuándo llegará Razer Switchblade al mercado es una incognita, pero está claro que lo seguiremos viendo evolucionar en las diferentes ferias de tecnología y videojuegos que tenemos por delante.


Fuentes:
http://razerswitchblade.blogspot.com
http://en.178.com
http://www.hitechreview.com
http://www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario