miércoles, 19 de enero de 2011

Parrot desarrolla una autorradio basada en Android


La nueva autorradio Parrot Asteroid funciona con el sistema operativo Android y combina características avanzadas de manos libres, conexión a servicios web y acceso a aplicaciones, además de permitir reproducir música desde diversos dispositivos.
Una vez conectada a la llave GPS incluida en el producto y a la llave 3G, no incluida, Parrot Asteroid permite acceder al servicio de mapas Parrot Maps para la localización de calles y negocios que se encuentren cerca del vehículo, así como buscar aparcamientos o estaciones de servicio. Además ofrece información sobre alertas de tráfico y obras.
Parrot Asteroid reproduce también música desde diversos dispositivos, como llaves USB, iPhone/iPod, MP3, tarjetas SD o emisoras de radio. El usuario puede asimismo enviar archivos de música al mismo receptor del coche desde un teléfono móvil o vía Bluetooth estéreo A2DP, aparte de utilizar las funciones de los autorradios tradicionales, como la sintonización AM/FM o los servicios RDS text+.
El dispositivo está dotado de tres puertos USB de alta velocidad para conectar la llave 3G o USB, y la antena GPS incluida en el producto. Además incorpora un puerto USB específicamente preparado para el soporte de iPhones o iPods, cable conector para reproductores MP3, lector de tarjetas SD, dos salidas dobles de preamplificador RCA y una RCA doble para graves.
Fuente  http://www.pcactual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario