domingo, 27 de octubre de 2013

CAFE ADEUP: Centenario de Nuevo Laredo 1848-1948



Centro de Actualización y Formación Educativa ADEUP
CAFE ADEUP

Le agradezco al Maestro De La Mora por prestarme el Centenario de Nuevo Laredo (1848-1948), al parecer los ejemplares que se conocen son contados por una mano, para ser exacto son 3 ejemplares que siguen vivos y hoy me toco a mi tenerlo en mis manos y tomarle fotografías para compartirlo con todos ustedes, eso me lleva a otro proyecto más, que estaré diciendo con el tiempo y estará basado en el centenario.

Cuando las cosas se ponen raras, sin sentido, sin solución, tenemos que regresar al “origen” y ver la idea “original”, esa es una de las formas de ingeniería para resolver alguna situación. Ahora para poder ir por el sendero  original, estaré compartiendo secciones del Centenario y al final veremos el destino de nuestra Ciudad... Que por cierto son más de 400 fotografías…



Por cierto, tengo material para darles un  buen tiempo…




Dr. Antonio Ulloa Peña
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario