martes, 26 de marzo de 2013

Charles Duke dejó una foto en la luna por si era encontrado por un extraterrestre


El hombre más joven en llegar a la Luna, Charles Duke dejó caer en la superficie lunar una foto en donde salen su esposa, sus dos hijos y él, por si era encontrado por algún alienígena.
El piloto del Apolo 16, escribió en el reverso: “Esta es la familia de Duke, Astronauta del Planeta Tierra. Llegó a la luna en abril de 1972″.

Desde hace 40 años, su secreto se quedó en el lado oscuro de la luna, hasta que fue descubierta en el Archivo del Proyecto Apolo de imagen en Estados Unidos.

Duke, quien actualmente tiene 77 años, nació en New Braunfels, Texas, contaba con 36 años de edad cuando su misión se convirtió en el quinto para aterrizar en la luna. Él dijo mientras salía del transbordador: “Fantastico, ese primer pie en la superficie lunar es genial”.

El piloto había sido comunicador de cápsula en la Tierra en 1969, cuando el “primer hombre en llegar a la luna”, Neil Armstrong dijo la famosa frase: “Eso es un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigante para la humanidad”.

Fuentes:
http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Charles-Duke-dej%C3%B3-una-foto-en-la-luna-por-si-era-encontrado-por/td-p/461340177
http://www.unafuente.sinembargo.mx/08-03-2013/desde-una-fotografia-hasta-una-pelota-de-golf-las-cosas-mas-absurdas-enviadas-al-espacio-video/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario